domingo, 18 de febrero de 2007

hablando wevadas....

bueno este blog es un espacio abierto a la opinion de diferentes individuos que deceen expresarse y compartir un tema de conversasion x .....
este no es un blog posero en el cual trate de sorprender a la audiencia con unos pensamientos cliche y poco relevantes para ustedes......
esperando que este espacio sea de su utilidad y agrado se despide su aweonao y ultra nert
autor......
y el tema de esta semana es
el transantiago
hace como una semana i 2 dias trabajo en este proyecto wn llamado transantiago...me ha tocado ver desde las mas de 40 personas en un paradero ,hasta unos weones pagando la micro porque NO SABIAN que la wea era gratis .....hasta el lunes
bueno muchos dicen que la wea no funcionara y que va a querdar la caga en marzo.....
otros dicen que el chileno es un animal de costumbre y va a adaptarse
pero mi sincera opiunion es que ....la caga en chile esta hace mucho rato viejo....
y este plan de transporte es una wea mas de las muchas weas que se estan haciendo en chile ultimamente
por ejemplo
la jornada escolar completa es una mierda ...copoiuada de un pais que ya no la tiene por que no funciona la wea
claro si a ellos no les funciona que son un pais desarrolado claro que a chilito la funcionara po....
y lo ultimo amigos la reforma en la salud
el broche de oro
mi viejo y papa de mi viejo pagan y pagan impuestos toda su vida y aun asi yo tengo que pagar 120000 para comprar mi medicamento wn
y ademas vivir con 280000 5 personas
gracias chile por hacerme tan feliz
opinen amigos
xaus

5 comentarios:

Pame dijo...

wenas nico!
opino diferente a ti con respecto al transantiago...

pienso que es una muy buena idea para mejorar el transporte publico, el problema lo generaron los empresarios al no tener todas sus máquinas en funcionamiento...

eso

y zamorano ni pito que tocar, es solo el rostro no el responsable...

saludos =D

F. dijo...

wena po perro!!
ta de lolo tu blog, algo diferente a los demas blogs emos (incluyendo el mio)

sobre l tema: estoy de acuerdo contigo, aqui las cosas no estan funcionando desde hace mucho tiempo y por culpa de la gente "de mas arriba"

pase por mi blog po compadre, pronto ahondare en ese tema, va a ser una especie de manifiesto

nos vemos algun dia...

felipè

José dijo...

wena loko..
aunque quedamos en que no hiba a comentar...igual te escribo alguna falacia...xD

pa que te hago un comentario sobre el tema, si mas lo que hablamos sobre esta wea, ademas me da paja xDDD...
wen comentario...
dhaaaaaaaaaaaaa
xaolinbombin

♪ Una buena muchacha ♫ dijo...

buena perro bienvenido a la comunidad de los aweonaos que tenemos blog jaja

con respecto a lo que pusiste tal vez el transantiago no sea tan malo , lo que pasa es que el cambio es muy grande y la gente no cacha pa donde va la micro (literalmente dhaaaaaaa xD jaja) pero a fin de cuentas tendran que acustumbrarse

la JEC una mierda

bueno eso ve mi blog si quieres tb es una mierda jaja

ya nicotico espero verte pronto o ire a tu casa a pexarte.

besos
chaolin

Pauli!(pequeña malvada)

JP dijo...

Primero... el Transantiago tiene que funcionar, porque tenemos que demostrarnos que no somos animalitos, si no fracasamo... mejor ni hablar, es una idea, facil e inteligente y al que no le guste es porque no sabe adaptarse bien a los cambio, porque tiene miedo de ver mas alla de lo que ya es...
Segundo... A que pais se le copio la idea de la JEC?? eso no lo sabia... es una buena idea, pero el nivel educacional y cultural de Chile no da para eso, pero al igual que el Transantiago tenemos que madurar y saber usar las buenas ideas para nuestro beneficio
Tercero... la salud en Chile es un tema muy sensible, hay gente con problemas peores que el tuyo, claro... yo te entiendo, porque te conosco y te quiero... pero al final de la calle siempre enctraremos un Transantiago para que lleve a todos los escolares a su JEC xD... no, eso no, en cada final hay algo bueno... "NADA HAY BAJO EL SOL QUE NO TENGA SOLUCION, NUNCA UNA NOCHE VENCIO A UN AMANECER"